martes, 7 de junio de 2011

Cuando alguien se va, él que se queda sufre más

Cuando un ser querido se va, deja un gran vació dentro del corazón. Se va para no volver jamas. Siempre que fallece algún ser querido, nos preguntamos por que esto nos pasa a nosotros... Con el tiempo aprendí que no se puede cambiar, son cosas que suceden, no lo podemos impedir. Para mi, esa persona que se fue, siempre va a estar conmigo, en todo momento, es mi ángel. A pesar de todo, aprendí que la muerte no mata  el recuerdo que es lo único que nos queda de la persona que se nos va. Cuando esa persona especial fallece, pasamos por muchos estados, un dolor inmenso, rabia, tristeza, decepción. Te sentís culpable, por no haber pasado suficiente tiempo con el, por no haberle agradecido todo lo que hizo por vos, por no darte cuenta que aunque esos pequeños errores que cometemos a veces duelen. Esos sentimientos son comunes ante el fallecimiento de una persona siendo tan cercana.Finalmente, aceptamos lo que sucedió, tarde o temprano. Es algo inevitable en la vida. El siempre estará conmigo, lo se, como yo con él a pesar de no estar juntos. Hoy es el día mas triste de toda mi vida, ya pasaron 6 años. Muchos años, pero el dolor sigue, ese vació queda. Se que él esta conmigo en todo momento, nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión. Fue una de las personas mas importantes en mi vida, lo sigue y lo seguirá siendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario