lunes, 6 de junio de 2011

Cuando alguien te decepciona


Una persona que apreciabas.., que llegastes a tenerla entre tus mejores amigas, alguien a quien le confiabas tus secretos, tus problemas, tus sentimientos.
Alguien que por años, pensabas que era tu amiga y que de la noche a la manana cambie y no sepas nada de ella. Que tengas que recurrir a otra persona y preguntarle que es de su vida, que estas preocupada porque no sabes que le paso?, si esta enferma?, si tiene algun problema?
Que dolor te da al ver que esa persona por la que estabas angustiada, por la que derramaste unas lagrimas pensando que estaba sufriendo, y ni siquiera te de un saludo!
 Lo peor es , el dolor que sientes al sentir que alguien a quien quieres te ha decepcionado, te sientes traicionada. Y quizá esa decepción es la que te produce la inmensa tristeza que hace que llores y te angusties. En el fondo sabes que nunca recuperarás la confianza en esa persona porque haga lo que haga y diga lo que diga nunca le creerás. Mi dolor y mi decepción son tan grandes, que creo que a veces me cuesta respirar, porque me duele el alma, me duele el corazón. Me he roto en mil pedacitos y ahora tengo que reconstruirme de nuevo. Hay días que me resulta imposible seguir adelante y hay determinadas del día que mi tristeza casi no me deja seguir viviendo. Mi tristeza y la decepción.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario